SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

P1800 como coche diario

1 reading
6.4K views 8 replies 4 participants last post by  gdill2  
#1 ·
Estoy considerando adquirir un P1800 para usarlo todos los días. No necesita ser perfectamente restaurado a su estado original o ultra-modernizado. Solo un buen P1800 que no me diera problemas ni vaciara mi cuenta bancaria.

El caso es que nunca he tenido un coche antiguo como ese y no tengo experiencia con ese coche. ¿Cuáles serían las cosas a tener en cuenta o los puntos importantes sobre un P1800 para un uso diario más o menos sin problemas?

#2 ·
Re: P1800 como coche diario (Alex960)

En su país de origen, un Volvo 1800 como conductor diario puede ser un desafío en invierno, incluso con cuatro neumáticos de nieve. No dejes que eso te impida conseguir uno realmente bueno, ya que este modelo es un placer de conducir y poseer. Todas las piezas están disponibles y todos los sistemas son fáciles de reparar (incluso la inyección de combustible temprana).

¡El gran problema con este Volvo es la OXIDACIÓN!

Prepárese para pagar hasta $10,000 USD por un automóvil con todo el trabajo hecho y listo para conducir.

George Dill

#3 ·
Re: P1800 como coche de uso diario (gdill2)

Gracias por el consejo. De hecho, donde vivo no nieva mucho y cuando nieva, la quitan muy rápido.

También me pareció, al mirar estos coches, que la corrosión era uno de los principales problemas. La ventaja es que es algo relativamente fácil de comprobar.

#5 ·
Re: P1800 como coche diario (GLU)

También estoy un poco preocupado por el robo: el 1800 es probablemente relativamente fácil de robar en comparación con los coches modernos, y ciertamente atrae la atención. Si usara uno todos los días, lo dejaría estacionado en la acera de la ciudad de 9 a 5, lo que podría ser pedir problemas...
Image

#6 ·
Re: P1800 como coche de uso diario (Alex960)