SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

Chaseme187

· Registered
86 Posts
Discussion starter · #1 ·
Hola .. um Rob, sé que usas un N02, bueno .. en TN se aprobó una nueva ley que si te detienen con un químico o gas .. ¡estás en problemas! Sí, bueno, el problema es que .. estás en mala forma .. a menos que tengas una placa de transporte de químicos .. lo cual es IMPOSIBLE para nosotros de obtener .. así que .. eh .. el problema es que .. ha habido accidentes donde los autos se han volcado y han filtrado óxido nitroso .. y han tenido problemas como .. incendios .. y personal médico que tiene miedo de hacer algo .. no sé toda la historia .. pero sé que esto es cierto .. y es una gran MULTA .. obtendré más información .. simplemente no dejes que un policía lo vea .. y algunas personas dicen .. si no está conectado, está bien .. MAL si tienes la botella en tu auto .. estás jodido .. así que solo esconde las cosas .. solo cuidando a otro conductor de C70 http://********************/smile/emthup.gif

Re: Nitrous (Chaseme187)

Cita, originalmente publicada por Chaseme187 »
hey .. um rob sé que usas N02 bueno .. en TN se aprobó una nueva ley que si te paran con un químico o gas .. ¡estás en un gran !(#%@&@#()%& sí, bueno, el trato es .. estás en mal estado .. a menos que tengas una placa de transporte de químicos .. lo cual es como IMPOSIBLE para nosotros de conseguir .. así que .. eh .. la cosa es .. ha habido accidentes donde los coches se han volcado y han filtrado óxido nitroso .. y han tenido problemas como .. incendios .. y la gente médica se asustó de hacer algo .. no sé toda la historia .. pero sé que esto es cierto .. y es una gran MULTA .. obtendré más información .. simplemente no dejes que un policía lo vea ..
y algunas personas dicen .. si no está conectado, estás bien .. MAL si tienes la botella en tu coche .. estás jodido .. así que solo esconde las cosas .. solo cuidando a otro conductor de C70 http://********************/smile/emthup.gif

¿nueva ley contra el óxido nitroso?

pensé que en una situación de incendio, el óxido nitroso ayudaba a apagar el fuego, no como en Fast and Furious donde lo alimentaba...
Image

y la gente dice que California tenía leyes locas...
Image

Re: Nitrous (GShyneDM)

Um, ¿no es el propósito del óxido nitroso obtener más aire para mezclar con el combustible, dando una mejor combustión?
Así que con un fuego, el nos aumentaría / alimentaría seriamente el fuego

Si no me equivoco, esto se debe a que Nos tiene mucho más oxígeno que el aire normal.

Lo que estás pensando es Co2. También se usa en rociadores de intercooler y se usa para apagar incendios.

Re: Óxido nitroso (Entuscan)

El óxido nitroso es un gas incoloro e inodoro no inflamable que en su estado estable desplaza el oxígeno. Es por eso que cuando se usa como anestésico, debe mezclarse con al menos un 20% de oxígeno o una persona podría morir por asfixia. Sin embargo, cuando el N2O se combina con un combustible y se enciende, se separa en oxígeno como agente oxidante y nitrógeno como absorbedor de calor (retardante de detonación). Las preocupaciones de seguridad sobre el N2O están más relacionadas con el recipiente de alta presión en el que debe almacenarse. La presión típica en el tanque es de 600-700 psi, pero en un día caluroso en la parte trasera de un automóvil puede acercarse a las 1000 psi. Ahora, por ley, cada contenedor tiene una válvula de seguridad para evitar explosiones, pero ha habido una serie de casos documentados en los que la válvula de seguridad de los tanques de N2O falló y explotó en accidentes automovilísticos, particularmente si hay fuego presente. La foto de abajo es lo que queda de un automóvil cuyo propietario, sin saberlo, dejó el calentador del tanque N20 encendido dentro de un garaje caliente.

Doug H

Image

Re: Nitro (defgh1)

Cita, originalmente publicada por defgh1 »
La foto de abajo es lo que queda de un coche cuyo propietario, sin saberlo, dejó el calentador del depósito de N20 encendido dentro de un garaje caliente.

parece que no era gran cosa de coche para empezar....

1 - 7 of 7 Posts