SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Mangas LA vs. Darton MID

12K views 8 replies 7 participants last post by  Shaun42073  
#1 ·
Revisando YouTube hoy, me encontré con este video. LA sleeves se ha asociado con Elevate y ambos tienen mangas de estilo de plataforma abierta y de plataforma cerrada. Afirman que sus mangas húmedas de plataforma cerrada son capaces de 1800 caballos de fuerza......... No planeo llegar a ese extremo. Tal vez 600-700 si no me arruino haciéndolo.

¿Alguien ha usado LA sleeves, alguna opinión sobre cuál de los 3 debería elegir para mi construcción? Calle y pista con algo de uso diario. Planeado para usar E85 y agua/metanol. Pero no sé, siempre he planeado para Dartons y ahora veo este video. El trato que Elevate está ofreciendo en este paquete de mangas/instalación suena bastante bien.

*Envié un mensaje a Elevate a su correo electrónico solicitando garantía/garantía en las mangas y la instalación. Te haré saber lo que me digan*

https://www.elevatecars.com/store/v...ylinder-performance-engine-cylinder-sleeves-closed-deck-installed-in-block.html

La foto es solo del motor que obtuve de un tipo de Facebook, no había drenado todo el aceite para el envío lol
Image

Enviado desde mi Phone 2 usando Tapatalk

#2 · (Edited)
Usé Dartons, son los mejores, me dijeron. Las camisas LA se ven bien, pero para nuestra aplicación sé que Darton es ampliamente utilizado, no tengo idea sobre las camisas LA. Con el nivel de potencia que buscas, Darton está bien. Larrys es bueno en eso e hizo mi motor y muchos otros. Larrys construye un montón de motores y usa ambas marcas, pregúntales qué piensan, esa es mi sugerencia.

• Like
Reactions: BUCHO
#3 ·
Estoy de acuerdo... Los Dartons son probados y verdaderos. Larry's es una tienda sólida y confiable. Yo también los usé y no dudaría en recomendarlos. Han realizado un montón de instalaciones de camisas. Lo mejor es ir con alguien experimentado en la instalación de estas, en mi opinión. Algunos han tenido problemas al usar tiendas que no tenían experiencia en instalarlas.

#7 · (Edited)
¿Son los bloques con camisa adecuados para el uso en pista?

Pensé que eran algo de dragstrip/dyno queen y que no eran capaces de disipar el calor muy bien como se necesitaría para sesiones de pista de 20 minutos a alta potencia. Y si no estuvieras a alta potencia, ¿por qué desviarte del bloque de serie diseñado para vivir a 300 CV básicamente para siempre?

Reflexiones sobre el debate open deck/closed deck. Audi Sport en sus 5 cilindros de rally y carreras de resistencia fresaba las cubiertas tanto del bloque como de las culatas, para tener canales de refrigeración alrededor de los orificios. Básicamente, convirtiendo las cubiertas en un diseño de cubierta abierta. Esto era para una refrigeración adicional en la parte superior del orificio para que la junta de la culata durara más.

Image

(raro bloque Sport Quattro - bloque de aluminio de 81 mm de diámetro, utilizado hasta 600-800 CV. También observe los cortes entre los cilindros, como hace Volvo - los bloques de hierro no tienen esto)

Image

#8 ·
Según LA Sleeves, recomiendan usar sus camisas de cubierta abierta para pista y carretera, todavía están "clasificadas" para 1400 caballos de fuerza según el tipo con barba. Pero dudo seriamente que realmente hayan realizado las pruebas en un B5254T4 con ese tipo de potencia. Pero siguen siendo una mejora. Y sus camisas de cubierta abierta todavía están asentadas de modo que los cilindros están en un ajuste de interferencia menor entre sí, así que supongo que eso significa que no tendrán el problema de movimiento al tiempo que permiten un contacto masivo con el refrigerante.

Enviado desde mi Phone 2 usando Tapatalk