SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Los lavafaros no funcionan

2 reading
24K views 11 replies 6 participants last post by  Keely  
#1 · (Edited)
Mis lavafaros han estado funcionando de forma intermitente. Normalmente, simplemente no se encienden si hace mucho frío o si tengo poco líquido limpiaparabrisas. Ninguno de los dos es el caso.

Los he activado usando VIDA y funcionaron bien.

¿Alguien más ha tenido este problema?
 
#3 ·
Los lavafaros no funcionan con cada tirón de la palanca. En realidad, sigue lo que dice el manual;

Luces de cruce/carretera encendidas

Los faros se lavarán la primera vez que se lave el parabrisas. A partir de entonces, los faros solo se lavarán una vez cada cinco veces que se lave el parabrisas en un período de 10 minutos.

¿Quizás esto es lo que estás viendo?
Espero que esto ayude
delhi
 
#4 ·
Mis lavafaros no funcionan con cada tirón de la palanca. En realidad, sigue lo que está en el manual;Luces de cruce/carretera encendidasLos faros se lavarán la primera vez que se lave el parabrisas. A partir de entonces, los faros solo se lavarán una vez cada cinco veces que se lave el parabrisas en un período de 10 minutos.¿Tal vez esto es lo que estás viendo?Espero que esto ayudedelhi
No, no es eso, sé que hay un tiempo entre la frecuencia con la que se encienden. Pero los míos no funcionan el 99% de las veces, e intentan rociar abriéndose pero no lo hacen.Simplemente no lo entiendo. No hay códigos para ello y cuando se activaron en VIDA funcionaron.
 
#5 ·
Si no recuerdo mal, los lavafaros tienen una bomba de alta presión separada.

Cuando activa el limpiaparabrisas, escuchará un ruido de la bomba.
Y cuando se activa el lavafaros, debería escuchar un ruido de bomba más agudo.

Si la bomba funciona, pero no hay pulverización, podría ser que la bomba esté obstruida con algo.

Parece que tienes Vida, así que te sugiero que sigas las instrucciones de extracción y reinstalación que se encuentran allí.
 
#10 ·
¿Así que, para ser claros, si quisiera desactivar los lavafaros, podría hacerse a través de VIDA? Estoy de acuerdo en que apestan y mi preferencia es no rociar líquido limpiaparabrisas por todo el capó y las aletas.
 
#11 ·
Así que, para ser claros, si quisiera desactivar los lavafaros, ¿podría hacerse a través de VIDA? Estoy de acuerdo en que apestan y mi preferencia es no rociar líquido limpiaparabrisas por todo el capó y las aletas.
He oído que se puede hacer. Pero hoy busqué opciones en Vida y no vi nada. Probablemente me estoy perdiendo algo. Sin embargo, podrías sacar el fusible.
 
#12 ·
Posibles causas (aparte de las ya comprobadas) como se indica en VIDA:

Relé dañado
Circuito abierto en el cable de señal
Motor del lavaparabrisas defectuoso

Pero, ¿con alguno de estos problemas, los lavaparabrisas seguirían funcionando cuando se activan en VIDA?