SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Ha revisado Volvo el Bowers and Wilkins en los modelos de 2021 o no?

7.8K views 10 replies 9 participants last post by  jimpc  
#1 ·
Los informes indicaron que el Bowers and Wilkins se ha actualizado en todos los ámbitos, pero el sitio web de Volvo parece mostrar el B & W original en el V60 y el actualizado en el V90. Cada uno cuesta lo mismo. ¿No ha actualizado Volvo la descripción en el sitio web, o el Bowers and Wilkins solo se cambió en la serie 90? Mi concesionario local solo tenía ese sistema en el V90 y S90, así que no pude comprobarlo por mí mismo.

#2 ·
Los informes indicaron que el Bowers and Wilkins se ha actualizado en todos los ámbitos, pero el sitio web de Volvo parece mostrar el B & W original en el V60 y el actualizado en el V90. Cada uno cuesta lo mismo. ¿Volvo no ha actualizado la descripción en el sitio web, o el Bowers and Wilkins solo se cambió en la serie 90? Mi distribuidor local solo tenía ese sistema en el V90 y el S90, así que no pude comprobarlo por mí mismo.
Creo que todos los modelos 2021 tienen el B&W actualizado. La forma más fácil de saberlo es el color de los altavoces. El amarillo es la generación anterior (2020 y anteriores). El gris es la nueva generación revisada. Aparentemente, es un material diferente y tiene un poco más de potencia. ¡Tenía un XC90 2020 con los altavoces amarillos y eran geniales! Sin embargo, los graves parecían un poco descontrolados. Ahora tengo un XC90 2021 con los altavoces grises actualizados. No noto una gran diferencia, excepto que parece estar más controlado. Se necesita un nivel de volumen un poco más alto para alcanzar la sensación de incontrolable. Si eso tiene sentido jaja.

Debo admitir... echo de menos el color amarillo.

Enviado desde mi SM-G975U usando Tapatalk

#3 ·
Está en todos ellos por lo que sé, aunque no he visto el sistema en nada más que en los coches de la serie 90 de nuestro lote (nuestro gerente de ventas no es un audiófilo)... aunque la semana pasada encontramos un 2021 que no tenía el modo Jazz en un XC90... En realidad, me olvidé de eso, así que tendré que hacer un seguimiento mañana y ver qué se descubrió.

#4 · (Edited)
Está en todos ellos por lo que sé, aunque no he visto el sistema en nada más que en los coches de la serie 90 en nuestro lote (nuestro gerente de ventas no es un audiófilo)... aunque la semana pasada encontramos un 2021 que no tenía el modo Jazz en un XC90... En realidad, me olvidé de eso, así que tendré que hacer un seguimiento mañana y ver qué se descubrió.
Mi 2021 a veces no muestra la configuración Jazz inicialmente. Tengo que desplazarme hacia la izquierda y seleccionar la experiencia de sonido y luego se mostrará en la parte inferior de la fila. No es gran cosa para mí, ya que casi exclusivamente uso la configuración de la sala de conciertos

Enviado desde mi SM-G975U usando Tapatalk

#5 ·
Los informes indicaron que el Bowers and Wilkins se ha actualizado en todos los ámbitos, pero el sitio web de Volvo parece mostrar el B & W original en el V60 y el actualizado en el V90. Cada uno cuesta lo mismo. ¿No ha actualizado Volvo la descripción en el sitio web, o el Bowers and Wilkins solo se cambió en la serie 90? Mi concesionario local solo tenía ese sistema en el V90 y el S90, así que no pude comprobarlo por mí mismo.
Todos los modelos de 2021 se actualizan en todos los ámbitos con la membrana plateada Continuum en los altavoces de rango medio junto con cambios en el amplificador y el software para adaptarse a la capacidad mejorada de estos altavoces. Echo mucho de menos el amarillo, pero los altavoces plateados de mi coche combinan con el interior de pizarra... simplemente no "aparecen" con el golpe de color. Sin embargo, el sistema es simplemente fenomenal, y nunca he oído nada que suene tan bien a este precio tan bajo. Nunca he oído un interior de coche tan especialmente preciso ni la capacidad de hacer temblar los asientos con notas graves bajas sin distorsión. Hubiera pagado sustancialmente más por este tipo de calidad... es impresionante.

#6 ·
Todos los modelos de 2021 se actualizan en todos los ámbitos con la membrana Continuum plateada en los altavoces de rango medio junto con cambios en el amplificador y el software para adaptarse a la capacidad mejorada de estos altavoces. Echo muchísimo de menos el amarillo, pero los altavoces plateados de mi coche combinan con el interior de pizarra... simplemente no "destacan" con el toque de color. Sin embargo, el sistema es simplemente fenomenal, y nunca he oído nada sonar tan bien a un precio tan bajo. Nunca he oído un interior de coche tan especialmente preciso ni la capacidad de hacer vibrar los asientos con notas graves bajas sin distorsión. Hubiera pagado sustancialmente más por este tipo de calidad... es impresionante.
¡De acuerdo! Solo escuché los Bowers and Wilkins anteriores en el modelo 2020 y fue como magia: probé con un archivo flac de alta resolución en una unidad USB y sonaba como si el violinista estuviera tocando justo delante de mí. Cualquier mejora para 2021 sería una bonificación increíble.

#9 ·
El BW de mi S60 2023 no me impresiona por el precio. Carece de claridad y escenario sonoro. Mi configuración HK del XC60 2015 con insonorización en las puertas (sin otras modificaciones) suena mejor. Es más claro, más espacioso y tiene graves ajustados (después del SD).
O el tuyo está roto o tienes oídos raros. Todos los que conozco o que lo han revisado están asombrados de lo bien que suena el B&W.