Por lo que he visto después de desmontar ambas transmisiones, hay un eje de engranaje solar de dos piezas con dos engranajes solares, mientras que el 50sn y el 51SN tienen un eje de una pieza con un solo engranaje solar. Hay diferencias en los dientes de la corona y del engranaje solar, pero por lo que he calculado, las relaciones de transmisión 1-5 son casi idénticas, excepto para la marcha atrás, lo cual no puedo confirmar. También hay alguna diferencia en el grosor de la placa de fricción del embrague C2, creo. Probablemente haya otras diferencias que me estoy perdiendo, pero en general, si las relaciones de transmisión internas son las mismas, entonces las dos transmisiones son compatibles y no generarán errores de relaciones si se intercambian. Otras consideraciones que no tienen que ver con la diferencia entre 50sn y 51sn son la relación de transmisión final y la compatibilidad de los conectores del mazo de cables. No puedo garantizar nada en términos de compatibilidad entre los dos, pero si la relación de transmisión final, el diferencial FWD/AWD y las conexiones del mazo son las mismas, creo que hay una alta probabilidad de que los dos tipos puedan intercambiarse entre sí sin problemas.