SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

ckmack 1995 Volvo 850 T-5R Sedán Amarillo Crema, 106k millas

1K views 19 replies 8 participants last post by  s70t5ing  
#1 ·
$1.00

Check price

Scarborough, Maine

¡Hola a todos! Solo quería informarles que mi querida „Daisy“ está a la venta en Bring A Trailer. Por favor, échale un vistazo y hazme saber si tienes alguna pregunta. Intenté hacer un trabajo muy minucioso con fotos y detalles, y también algo de mantenimiento antes de incluirla.

#5 ·
No estoy registrado en BaT, de lo contrario comentaría allí. Pero deberías señalar que también tiene la tubería ORIGINAL DE FÁBRICA del intercooler que fue retirada muy poco después del lanzamiento del turbo 850. Aparentemente, el cuerpo del acelerador podía congelarse fácilmente en invierno con él, por lo que lo redirigieron con la tubería complicada que ahora ves en todos. Hay kits de posventa para revertirlo, pero el tuyo es Volvo original. La retirada comenzó en septiembre/octubre de 1994, por lo que el propietario original debe haber conseguido uno y haberlo puesto, estuvieron disponibles por un corto tiempo. Los concesionarios retiraron y tiraron cientos de los kits de tubería originales, algunas personas los guardaron.
Mucha gente dice que es irrelevante para el rendimiento, pero IPD afirma temperaturas de admisión más bajas, lo que tiene sentido debido a la retirada. También es más de un pie más corto, lo que siempre es bueno en términos de lag y respuesta del acelerador. Quiero decir, cuando lo miras, es obviamente un enrutamiento más eficiente y fue diseñado de esa manera.

#6 ·
No estoy registrado en BaT o comentaría allí. Pero deberías señalar que también tiene la tubería original de fábrica del intercooler que fue retirada muy poco después del lanzamiento del turbo 850. Aparentemente, el cuerpo del acelerador podía congelarse fácilmente en invierno con él, así que lo redirigieron con la tubería complicada que ves en todos ahora. Hay kits de posventa para volver a colocarlo, pero el tuyo es un Volvo original. La retirada comenzó en septiembre/octubre de 1994, por lo que el propietario original debió conseguir uno y colocarlo, estuvieron disponibles por un corto tiempo. Los concesionarios retiraron y tiraron cientos de los kits de tubería originales, algunas personas los guardaron.

Mucha gente dice que es irrelevante para el rendimiento, pero IPD afirma temperaturas de admisión más bajas, lo que tiene sentido debido a la retirada. También es más de un pie más corto, lo que siempre es bueno en términos de lag y respuesta del acelerador. Quiero decir, cuando lo miras, es obviamente una ruta más eficiente y fue diseñado de esa manera.
En realidad, fui yo quien lo adquirió y lo volvió a colocar, ¡fue difícil de encontrar! Como mencionaste, los de Volvo simplemente ya no existen porque los tiraron.

#10 ·
Poder

• Haha
Reactions: purduenagy
#13 ·
No estoy seguro si tienes un video o una foto, pero quizás mostrando / demostrando desde la caja debajo del capó que el kilometraje es correcto. Por separado, estoy de acuerdo con TG, espera hasta los últimos 30-60 minutos.

#16 ·
¡¡Felicidades por la venta!! $23.350

• Like
Reactions: ckmack and TG850T5R
#17 ·
¡Gracias a todos! ¡Contento con el resultado, será un poco agridulce verla ir!