SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Alguna oferta de suscripción a la aplicación Volvo Cars??

24K views 60 replies 25 participants last post by  graystroke  
#1 ·
Mi suscripción a la aplicación My Volvo Cars está a punto de caducar. Estoy buscando un acuerdo de varios años. Steingold tiene un descuento de $20 en la suscripción anual, lo que la reduce a $180/año. ¿Hay mejores ofertas? Principalmente uso la aplicación para arrancar el coche de forma remota en los meses de invierno. Aparte de Volvo onCall, los beneficios enumerados aquí no son atractivos para un coche ICE Aplicación Volvo Cars | Volvo Cars USA Volvo on call no es atractivo ya que tengo la misma cobertura de mi seguro de coche. $180/año parece caro. ¿Has encontrado útil la aplicación Volvo Cars para cosas que no sean el arranque remoto?

#3 ·
¿Ha encontrado útil la aplicación Volvo Cars para cosas que no sean el arranque remoto?
( 1 ) Buscar una dirección en la aplicación y enviarla al vehículo.
( 2 ) Enviar la dirección de una reunión en mi calendario conectado al vehículo.
( 3 ) Desbloqueo remoto cuando necesito acceder al vehículo (por ejemplo, para obtener algo) pero las llaves no están conmigo.
( 4 ) Bloqueo remoto cuando el coche está aparcado (por ejemplo, en el garaje) y aún no se ha bloqueado.
( 5 ) Comprobar el combustible al decidir qué día repostar y el vehículo no está cerca

#5 ·
¿Pierdes la función Diario de conducción/Exportación sin la suscripción? Eso es lo que más echaría de menos. Todo lo demás es irrelevante para mí, no vale la pena gastar dinero en ello.

#7 ·
Mi suscripción a la aplicación Volvo Cars está a punto de expirar. Estoy buscando un acuerdo de varios años. Steingold tiene un descuento de $20 en la suscripción anual, lo que la reduce a $180/año. ¿Hay mejores ofertas?

Principalmente uso la aplicación para arrancar el coche de forma remota en los meses de invierno. Aparte de Volvo onCall, los beneficios enumerados aquí no son atractivos para un coche ICE
Aplicación Volvo Cars | Volvo Cars USA
Volvo on call no es atractivo ya que tengo la misma cobertura de mi seguro de coche. $180/año parece caro. ¿Has encontrado útil la aplicación Volvo Cars para otras cosas además del arranque remoto?
Aparte del arranque remoto, no lo uso para nada más. Y por $180/año, definitivamente puedo salir y arrancar el coche con mi bata. Lo que Satria enumeró es comprensible para algunas personas, pero yo vivo una vida diferente. Nunca he usado la navegación del coche porque los mapas de Apple o Google son mejores. Si no tengo mi llave conmigo y tengo que sacar algo del coche, es más rápido coger la llave que esperar la aplicación. Comprobar el combustible es la razón más ridícula. Entras y echas un vistazo. Si está bajo, simplemente ve y llénalo. 😂

#8 ·
Aparte del arranque remoto, no lo uso para nada más. Y por $180/año, definitivamente puedo salir y arrancar el coche en mi bata. Lo que Satria enumeró es comprensible para algunas personas, pero yo vivo una vida diferente.
:)

Me he sentado cerca del vehículo pero lejos de donde está la llave, y esto suele ser en el trabajo, donde hay una zona de estar al aire libre cerca del aparcamiento, pero no tenía la llave conmigo.

En cuanto a comprobar el combustible de forma remota, sí, puede sonar ridículo. Sin entrar en los detalles aburridos, implica la necesidad de saber cuándo el vehículo no está a poca distancia.

Pienso que el arranque remoto es útil ya que es necesario en el T6 para hacer funcionar el aire acondicionado para el preacondicionamiento.

#9 ·
$180 no es demasiado por encima del costo. Sí, están ganando un poco, pero no vale la pena mi tiempo personalmente para ejecutar el pago en ese momento. Nunca he visto que Steingold cobre "demasiado" por algo. No para confiar ciegamente en ningún pago, pero usarlos como punto de referencia generalmente significa que pasarás más tiempo del que vale la pena tratando de ahorrar uno o dos dólares. Alguien se puso en contacto conmigo y me pidió que igualara su precio en una garantía y les dije que ni siquiera valía la pena mi tiempo para preparar una cotización. Preferiría perder la venta de la garantía que lidiar con el proceso porque están configurados específicamente en torno a la transacción en línea.

#11 ·
WarmWinter2022 - Válido hasta el 23/12/22
El mío aún no ha caducado, por lo que la única duración disponible es de 12 meses $200, pero con un 50% de descuento son $100. ¿Alguien está recibiendo opciones de mayor duración? Y, ¿se pueden aplicar múltiples descuentos?

(USA spec MY19)
Image

#27 ·
Parece que me perdí el descuento WarmWinter2022. Mi aplicación Volvo vence a principios de febrero de 2023... ¿alguien sabe de otros descuentos similares que se puedan usar ahora? ¡Gracias!
Iirc, Steingold (que participa en este hilo; ver página 1) tiene un descuento. No tanto, pero un descuento, no obstante.

#30 ·
#31 ·
Acabo de recibir el aviso de que mi suscripción estaba a punto de expirar. Cuando fui a la página de renovación, me sorprendió ver $200/año. Me gusta la aplicación, pero no tanto. Podría ver hasta unos $10/mes. Espero ver una promoción como la WarmWinter2022 pronto, pero si no, probablemente dejaré que mi suscripción caduque.

#32 ·
Acabo de recibir el aviso de que mi suscripción estaba a punto de caducar. Cuando fui a la página de renovación, me sorprendió que fueran 200 dólares al año. Me gusta la aplicación, pero no tanto. Podría ver hasta unos 10 dólares al mes. Espero ver pronto una promoción como la WarmWinter2022, pero si no, probablemente dejaré que mi suscripción caduque.
Estoy en la misma situación. Si llama al servicio de atención al cliente de Volvo, le darán un cupón de descuento único que es válido para un 30% de descuento en cualquier pieza o accesorio. También es válido para las suscripciones de Volvo On Call. El único inconveniente es que se trata de un descuento en lugar de un descuento por adelantado en el precio, ¡pero es mejor que nada!

#38 ·
¡Compartimos nuestra más reciente Oferta Especial VIP Madness!

¡Por tiempo limitado, todas las compras del Plan VIP incluirán una Renovación GRATUITA de la Suscripción a la Aplicación Volvo Cars por 12 meses! Simplemente haga su pedido del Plan VIP en línea y reclame su suscripción gratuita y su aplicación se actualizará de inmediato. Es así de simple. Y el código de promoción SWEDESPEED para $200.00 de descuento en todos los Planes VIP aún se aplicará. ¡Disfrute!

Paso 1: Compre cualquier Plan VIP en línea aquí: Purchase Volvo VIP Extended Warranty Plans Online | Save $$$ | Steingold Volvo Cars

Paso 2: Reclame la Oferta de Suscripción VOC GRATUITA de 12 meses: Volvo Cars App Subscription Renewals | Steingold Volvo Cars | Steingold Volvo Cars

Oferta válida hasta el 16/04/2023. Las compras anteriores del Plan VIP anteriores al 27/02/2023 no son elegibles para la oferta. Para obtener más detalles sobre esta oferta, contáctenos al 401-723-4700.

#44 ·
Cualquier descuento probablemente se publicará directamente aquí. Puedo decir, nada para el Black Friday o el Cyber Monday. Probablemente más cerca de Navidad... Basado en el año pasado. Fue más una venta flash de 48 horas.

• Like
Reactions: Pau1ey
#52 ·
El 30% de descuento es un reembolso por correo. Utilice la función de chat en la aplicación y pídale al representante que le envíe el formulario de reembolso... le enviarán por correo electrónico una oferta en PDF con un 30% de descuento (hasta 200 $ en reembolsos) válida por 6 meses en cualquier pieza/servicio/accesorio de Volvo. Sin una mejor oferta, lo mejor es pasar por Steingold por 180 $ y luego solicitar el reembolso para reducir el coste neto a $126.

Nuestra suscripción caducó hace unos días... solo la usamos una docena de veces al año (refrigeración remota), por lo que estamos tratando de decidir si renovarla o no.

#53 ·
El 30% de descuento es un reembolso por correo. Use la función de chat en la aplicación y pídale al representante que le envíe el formulario de reembolso... le enviarán por correo electrónico una oferta en PDF del 30% de descuento (hasta $200 en reembolsos) válida por 6 meses en cualquier pieza/servicio/accesorio de Volvo. Sin una mejor oferta, lo mejor es ir a través de Steingold por $180 y luego solicitar el reembolso para reducir el costo neto a $126..

Nuestra suscripción expiró hace unos días... solo la usamos una docena de veces al año (enfriamiento remoto), por lo que estamos tratando de decidir si renovarla o no.
¡Gracias!