¿Alguien sabe si la suspensión neumática se puede adaptar? Arrendé un MY18 XC90 Inscription. No me importaba mucho en ese entonces, pensando que sería una buena adición, especialmente en viajes largos.
Cualquier cosa se puede hacer con suficiente dinero, pero supongo que esto sería prohibitivo y probablemente no encontrarías ningún concesionario dispuesto a tocar tal proyecto. Podría requerir el desmontaje de todo el vehículo para adaptar los mazos de cables, no estoy seguro. Es muy dudoso que pueda ser una instalación plug and play.Entrega tu arrendamiento anticipadamente y obtén uno diferente con la opción de aire de 4 esquinas.¿Alguien sabe si la suspensión neumática se puede adaptar? Arrendé un MY18 XC90 Inscription. No me importó mucho en ese momento, pensando que sería una buena adición, especialmente en viajes largos.
Tienes toda la razón en esto: en mi P-car estaba interesado en el TPMS, que no estuvo disponible hasta 2006 MY y, dado que mi 2005 tenía el elemento del tablero para ello, me pregunté si sería una simple actualización posterior. Resulta que no era el único con esa idea: mi concesionario en ese momento dijo que lo habían investigado y que habría costado $4,000. Si bien es una buena implementación para verificar la presión de los neumáticos sobre la marcha, no valía $4,000 para mí. Aunque también es genial, en retrospectiva habría sido más información que habría distraído en la pistaCualquier cosa se puede hacer con suficiente dinero, pero supongo que esto sería prohibitivo y probablemente no encontrarías ningún concesionario dispuesto a tocar un proyecto así. Podría requerir el desmontaje de todo el vehículo para adaptar los mazos de cables, no estoy seguro. Es muy dudoso que pudiera ser una instalación plug and play.
Entrega tu contrato de arrendamiento anticipadamente y obtén uno diferente con la opción de aire de 4 esquinas.
También necesitas los tanques de aire en la parte trasera, el bloque de válvulas, el compresor, las líneas, etc... Simplemente consigue uno con suspensión neumática.No creo que puedas adaptarlo, ya que la suspensión neumática es un diseño de suspensión diferente a la suspensión estándar. No es tan simple como meter bolsas de aire, ya que la suspensión estándar utiliza ballestas.