SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

240 ruedas

2.9K views 8 replies 5 participants last post by  ZZZZZZZ  
#1 · (Edited)
La vecina tiene un 245 diario y tiene llantas de acero con tapacubos de plástico que odia. Está buscando un juego de ruedas decente que pueda usar durante todo el año y que sean OEM. ¿Qué recursos hay para encontrar un juego decente? La gente del foro IPDUSA y los usuarios aquí en Clasificados no parecen activos y responden. Ebay no tiene tanto como hubiera pensado. No estoy en los FBs. Estamos en MD entre Baltimore y DC. El envío no es un problema siempre que el trato completo no sea demasiado costoso. De los que le mostré, estos parecen ser sus favoritos, pero creo que estaría abierta a las clásicas basket weaves o Virgos no dobladas/agrietadas o rayadas. Este no es un coche de exhibición, por lo que no gasta miles...
Image
Image
¿Estas cosas azules que encontré son Dracos? De la serie 740/760, creo. ¿Encajan en un 240 sin espaciadores ni anillos? Si es así, ¿alguien cerca de Naples FL que inspeccionaría antes de la compra y luego nos ayudaría a enviar?

Attachments

#2 ·
¿A dónde está enviando? También tengo un juego de Drago's disponible, estoy en el sur de Florida, cerca de Fort Lauderdale. Drago's o Virgo's son los mejores en mi opinión. Tenga en cuenta también que las ruedas de 14 pulgadas ciertamente tienen un aspecto y una conducción diferentes, con los neumáticos de perfil más alto.

#3 ·
21701
Ella tiene 14s ahora mismo y con tapacubos, pero está cansada del aspecto.

#4 ·
¿Los Dracos encajan sin anillos ni problemas de desplazamiento? Necesitaría neumáticos nuevos.

#5 ·
¿Los Dracos encajan sin anillos ni ningún problema de desplazamiento? Necesitaría neumáticos nuevos.
Creo que sí, sí, otra opción también serían los Scorpius OEM del 93 clásico, ¡un juego de ruedas de gran aspecto!

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#9 ·
Puede que ya no lo esté, pero preguntaré. Envíame un mensaje privado con el costo, por favor, y le enviaré un mensaje de texto. ¡Esos se ven bien!
¿Cuánto quiere gastar @ZZZZZZZ ?

Tengo un juego perfecto de llantas Virgos de 15" con acabado Powder Coat ***** envueltas con Goodyear Eagle RSAs View attachment 205809
que podría estar dispuesto a vender.

Logísticamente, estoy en el condado de Stafford, Virginia (~45 millas al sur de DC).

Saludos amigos,
G