SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

Asiento del conductor 2018 Volvo XC90 t6 inscription

33K views 96 replies 46 participants last post by  taofen_wang  
#1 · (Edited)
Hola. Acabo de comprar este coche y descubrí que tiene un asiento del conductor muy incómodo. La extensión del asiento, cuando las extensiones están fuera para el soporte del muslo, tiene una barra de metal que te mata las nalgas cuando está fuera. Cuando lo vuelvo a poner, todavía siento lo mismo. Mido 1,85 m y peso 97 kg. Probé el Momentum y no sentí nada malo. Pero opté por la inscripción y asumí que tenía el mismo asiento, así que es demasiado tarde para devolverlo.

El concesionario revisó el asiento y dijo que no hay nada malo.

¿Alguien ha experimentado esto? ¿Alguna solución?

#3 ·
[QUOTE]tiene un asiento del conductor muy incómodo/QUOTE]
Nunca había oído eso antes. O si lo hicimos, no fue por mucho tiempo. Al principio puse el mío en todo tipo de posiciones extrañas. Simplemente presione el botón predeterminado (uno de los botones de memoria no utilizados podría funcionar) y ajuste muy poco a la vez. No vaya demasiado lejos en ninguna dirección a la vez. No puedo imaginar que ningún asiento de Volvo sea incómodo a menos que esté mal ajustado.

#4 ·
Los asientos solían no ser muy duraderos y tenían muchos problemas de desgaste. Así que Volvo los rediseñó, cambiando las costuras y agregando un marco de alambre de metal para proporcionar más soporte. Las inscripciones de los nuevos asientos son mucho menos cómodas que las antiguas, especialmente si eres un tipo grande, y mido 1,80 m y peso 100 kg. Puedes sentir el alambre en los lados y especialmente hacia la parte trasera del cojín inferior. El cuero también es un poco "más duro", a falta de un término mejor.

NO lo describiría como incómodo; sin embargo, requiere muchos ajustes y, al principio, se siente un poco raro. Pero sí, mucho menos cómodo que los asientos de inscripción originales.

Solo una razón más por la que no estoy contento con este coche...

#5 ·
Bueno, gracias a todos por la respuesta. Me encantaría escuchar más comentarios y soluciones. Estoy seguro de que el asiento sería cómodo para los conductores más pequeños. Sin embargo, para mi altura y peso, es casi insoportable para mí. Siento los soportes de alambre o la barra de metal todo el tiempo.

#6 ·
Bueno, gracias a todos por la respuesta. Me encantaría escuchar más comentarios y soluciones. Estoy seguro de que el asiento sería cómodo para los conductores más pequeños. Sin embargo, para mi altura y peso, es casi insoportable para mí. Siento los soportes de alambre o la barra de metal todo el tiempo.
El alambre se muestra en la página 4 de este documento:
https://www.volvotechinfo.com/index.cfm?event=pdfview&pdffile=TJ32005.1.1-2016-12-07.pdf

Habiendo tenido los asientos anteriores sin la barra, y los nuevos después de que los originales se desmoronaran, puedo decir con confianza: es una gran diferencia.

Por cierto, los asientos nuevos son más duraderos, pero... bueno, también muestran signos de desgaste. Y el coche solo tiene un año...

#7 ·
Dale al asiento unas 800-1.000 millas de rodaje. Puede empezar a amoldarse a tu cuerpo y sentirse más cómodo. Si después de 1.000 millas todavía no es cómodo, es posible que debas encontrar un tapicero de automóviles y que te modifiquen la base del asiento para que se adapte mejor a ti.

#8 ·
Dale al asiento unas 800-1.000 millas de rodaje. Puede comenzar a amoldarse a tu cuerpo y sentirse más cómodo.
Si después de 1.000 millas todavía no es cómodo, es posible que debas encontrar un personalizador de interiores de automóviles y hacer que modifiquen la base del asiento para que se ajuste mejor a ti.
Ya veremos. No hay nada que pueda hacer ahora, excepto esperar o implementar una idea a la que alguien más pueda responder.

Salgo de un BMW X3 de 2007 con el que tuve una experiencia cómoda, que era mi coche de invierno. Tuve una edición del 50 aniversario del Mustang 2015 con la que tampoco tuve problemas. Vendí ambos para conseguir el Volvo.

Mi esposa tiene un BMW X5 2017 que también está bien y es cómodo para mí. Sin embargo, ninguno de los coches anteriores tiene la extensión del muslo. Caray, mi fastback mustang del 67 también es cómodo jajaja.

Me he sentado en minivans Toyota, Hyundai Santa Fe, Audi A6, los coches de mi hermano y no he tenido problemas. Definitivamente es un problema de diseño de Volvo. Solo he tenido el coche durante unos días, así que lo dejaré que se desgaste un poco o, en el peor de los casos, tendré que comprar algo como un cojín.

#9 ·
Mido 2” menos y peso 75 libras menos que el OP. Así que no es una comparación de manzanas. Pero nunca he conducido un coche con un asiento de conductor más cómodo que el de mi Inscription. Recuerdo que el nivel de confort mejoró drásticamente al ajustar el soporte lumbar, la extensión del muslo, etc.

#35 ·
Soy 2" más bajo y 75 libras más ligero que el OP. Así que no es una comparación de manzanas y manzanas. Pero, nunca he conducido un coche con un asiento de conductor más cómodo que el de mi Inscription. Recuerdo que el nivel de confort mejoró drásticamente al ajustar el lumbar, la extensión del muslo, etc.
No debe haber conducido los asientos de cuero R-Design de la serie 60 de la generación anterior. Son ampliamente reconocidos como los asientos más cómodos que Volvo ha equipado en sus coches.https://jalopnik.com/volvo-made-the-best-seats-of-all-time-but-soon-they-wil-1792318372Mis suegros tienen un '18 XC90 T6 Inscription totalmente equipado, y lo siento, pero esos asientos no se pueden comparar. He conducido un '17 XC90 R-Design durante un día, y recuerdo que esos asientos eran más cómodos que los asientos Inscription.

#10 ·
Problema con el asiento del conductor del xc90

Hola. Acabo de comprar este coche y descubro que tiene un asiento del conductor muy incómodo. La extensión del asiento, cuando las extensiones están fuera para el apoyo del muslo, tiene una barra de metal que te mata las nalgas cuando está fuera. Cuando lo vuelvo a poner, todavía se siente igual. Mido 1,85 m y peso 97 kg. Probé el Momentum y no sentí nada malo. Pero opté por la inscripción y asumí que tenía el mismo asiento, así que es demasiado tarde para devolverlo.

El concesionario revisó el asiento y dijo que no había nada malo.

¿Alguien ha experimentado esto? ¿Alguna solución?
Crazyhorse, me alegro de haber visto tu publicación sobre los problemas con el asiento del conductor, ¡estoy teniendo exactamente los mismos! Acabo de comprar el xc90 inscription 2018, me encanta el coche en muchos sentidos, tiene un aspecto fantástico, un interior precioso, con clase, me encantan los altavoces B&W, la tecnología es genial, pero el asiento del conductor no es solo incómodo, ¡es literalmente doloroso! Ojalá lo hubiera sabido antes de comprarlo, no me había dado cuenta del problema durante la prueba de conducción. Lo compré emocionado de tener el xc90 inscription, muy aclamado. Que, también, teñí las ventanas, traté toda la piel y la alfombra, e hice que me pusieran un protector químico, todo hecho por el concesionario. Y, lamentablemente, ahora tengo un coche que no soporto conducir porque el asiento es dolorosamente incómodo.

El problema se reveló cuando tuve que conducir durante 3 horas, lo que ocurrió poco después de comprar el coche, y déjame decirte que después de solo 2 horas me dolía el trasero, no podía sentirme cómodo, pensé que estaba sentado en un asiento de grada de metal en un estadio de fútbol, y después de 3 horas me dolía tanto que no podía esperar a salir del coche porque me estaban matando el trasero y la espalda. ¡Quería ir a ver a un quiropráctico o algo así, era tan malo! ¡Temía tener que volver a subirme a mi precioso coche nuevo! Era una locura porque no tenía sentido. Al tratar de averiguar qué estaba mal, me puse en contacto con mi vendedor, que ha sido genial, al igual que el concesionario Volvo, de todos modos, me habló de ajustarlo y trató de ser útil, es un buen tipo, y probé todos los ajustes que sugirió, lo que, lamentablemente, no ayudó en nada, empeoró cuanto más conducía. Es literalmente el asiento más incómodo en el que me he sentado. Y como tú, sentí que estaba sentado en una barra de acero debajo de mi trasero, y es horrible. Me sorprende que este coche de lujo de primera categoría tenga este problema. Durante décadas, he conducido por todo el país en numerosas ocasiones, en muchos otros vehículos, y nunca he tenido este problema. Puedo hacer entre 8 y 12 horas de conducción sin problemas. Conduzco aproximadamente 32.000 km al año, todos los años, y nunca he tenido un problema con el asiento antes. He sido propietario de docenas de vehículos y nunca he tenido problemas con los asientos. Vendí mi Ford Raptor 2013, que amaba inmensamente, y me decidí por el Volvo. Soy un gran fan de B&W y eso fue lo que inicialmente despertó mi interés por el xc90. La gente pensó que el queso se había caído de mi galleta cuando vendí mi Raptor y compré un Volvo jajaja, lo que me divirtió, pero quería algo diferente y lujoso, también conocido como cómodo. lo que se ha convertido en una ironía porque el Raptor era mucho más cómodo y eso es triste, no tengo palabras

Ese viaje de 3 horas de vuelta a casa en mi nuevo xc90 fue la misma experiencia miserable, dolorosa, y fui directamente al concesionario y se lo dije. Estuvieron de acuerdo en que el asiento no parecía normal, así que me dieron un coche de cortesía para conducir y se quedaron con mi xc90. Lo tuvieron durante casi 2 semanas trabajando en él. Pasé por dos coches de cortesía, el familiar y un xc60, no dolían, son duros, creo que todos los asientos de Volvo pueden ser así, pero no dolían. Mi vendedor incluso me dijo que tenían un ingeniero de Volvo que estaba interesado en mi problema con el asiento y que examinó el asiento, según tengo entendido. La decisión fue que estuvieron de acuerdo en que había un problema, y ​​pensaron que el asiento no se había ensamblado correctamente durante el montaje. Así que pidieron una almohadilla nueva a Volvo y pusieron la nueva. Aprendí que tú y yo teníamos razón, ¡hay una barra en el asiento que está moldeada en la espuma! ¡y está directamente debajo de tu trasero! Y no hay suficiente acolchado para que sea cómodo. Creo que es claramente un mal diseño y, obviamente, no soy el único que tiene la misma queja. Describiste, exactamente, lo que he estado diciendo. Y también escuché las mismas cosas que tú sobre que solo necesito ajustarlo, que en realidad es un asiento muy cómodo, solo dale tiempo, etc... bueno, nada de eso me ayudó, no es cómodo, es horrible. Es triste gastar tanto en un coche de lujo y tener un problema de comodidad por encima de todo. Totalmente inaceptable.

Ayer recogí el coche y, después de solo 30 minutos de conducción, comencé a sentir la misma incomodidad y solo está empeorando como antes, cuanto más conduzco. Es por eso y cómo encontré tu hilo, estaba buscando desesperadamente en Google un asiento del conductor xc90 incómodo anoche tratando de ver si alguien más estaba teniendo este problema. Cuando describiste el mismo problema que yo, fue un alivio en cierto modo porque describiste lo que le había estado diciendo a todos.

No hay forma de que ambos podamos describir algo tan extraño exactamente de la misma manera, que se siente como si estuvieras sentado en una barra de metal, y hay un problema grave con el asiento del conductor del xc90 2018. No sé si son todos, o algunos de ellos, pero ninguno debería ser doloroso hasta el punto de que estemos publicando sobre ello tratando de averiguar qué está mal. Volvo es una empresa impresionante, espero que lo manejen de manera adecuada y lo antes posible.

Pensé que te gustaría saber que no estás solo, que mi concesionario lo abordó, que es un problema real. Para mí, no puedo quedarme con el coche si el problema del asiento no se soluciona, de ninguna manera, y no voy a tomar un baño de pérdidas porque el asiento es malo. No hay forma de que pueda conducir este xc90 que literalmente me está lastimando, ni siquiera debería estar lidiando con eso. Este es un problema grave con el Volvo xc90 2018 y si hubiera sabido que no podía conducir ni siquiera 3 horas sin dolor, ¡nunca habría comprado el coche! Estoy extremadamente decepcionado e infeliz.

Supongo que NO somos las únicas dos personas que tienen este problema, me gustaría saber cuántas más lo tienen. Volvo necesita solucionar esto. En este punto, quiero que me devuelvan el dinero y pueden quedarse con el coche. Y eso me rompe el corazón, me encanta tanto del xc90 que hicieron un trabajo excelente, pero hombre, es un coche, ¿de qué sirve todo eso si no puedes conducirlo? Toda la situación me ha dejado con el trasero dolorido.

#11 ·
Crazyhorse, me alegro de haber visto tu publicación sobre los problemas de tu asiento del conductor, ¡estoy teniendo exactamente los mismos! Acabo de comprar el xc90 inscription 2018, me encanta el coche en muchos sentidos, gran aspecto, interior hermoso, con clase, me encantan los altavoces B&W, la tecnología es genial, pero el asiento del conductor no solo es incómodo, ¡es literalmente doloroso! Ojalá lo hubiera sabido antes de comprarlo, no me había dado cuenta del problema durante la prueba de conducción. Lo compré emocionado de tener el xc90 inscription ampliamente aclamado. Que, también teñí las ventanas, traté toda la piel y la alfombra, e hice que me pusieran un protector químico, todo hecho por el concesionario. Y, lamentablemente, ahora tengo un coche que no soporto conducir porque el asiento es dolorosamente incómodo.

El problema se reveló cuando tuve que conducir 3 horas, lo que ocurrió poco después de comprar el coche, y déjame decirte que después de solo 2 horas me dolía el trasero, no podía sentirme cómodo, pensé que estaba sentado en un asiento de grada de metal en un estadio de fútbol, y después de 3 horas me dolía tanto que no podía esperar a salir del coche porque ¡me estaba matando el trasero y la espalda! Quería ir a ver a un quiropráctico o algo así, era tan malo. ¡Temía tener que volver a subirme a mi hermoso coche nuevo! Era una locura porque no tenía sentido. Al tratar de averiguar qué estaba mal, me puse en contacto con mi vendedor, que ha sido genial, al igual que el concesionario de Volvo, de todos modos, me habló de ajustarlo y trató de ser útil, es un buen tipo, y probé todos los ajustes que sugirió, lo que, lamentablemente, no ayudó en nada, solo empeoró cuanto más conducía. Es, literalmente,, el asiento más incómodo en el que me he sentado. Y como tú, sentía que estaba sentado en una barra de acero debajo de mi trasero, y es horrible. Me sorprende que este coche de lujo de primera categoría tenga este problema. Durante décadas, he conducido por todo el país en numerosas ocasiones, en muchos otros vehículos, y nunca he tenido este problema. Puedo hacer de 8 a 12 horas de conducción sin problemas. Conduzco aproximadamente 20.000 millas al año, todos los años, y nunca he tenido un problema con el asiento antes. He sido dueño de docenas de vehículos y nunca he tenido problemas con los asientos. Vendí mi Ford Raptor 2013, que amaba inmensamente, y me decidí por el Volvo. Soy un gran fan de B&W y eso fue lo que inicialmente despertó mi interés por el xc90. La gente pensó que el queso se había deslizado de mi galleta cuando vendí mi Raptor y conseguí un Volvo jajaja, lo que me divirtió, pero quería algo diferente y lujoso, también cómodo. lo que se ha convertido en una ironía porque el Raptor era mucho más cómodo y eso es triste, no tengo palabras

Ese viaje de 3 horas de regreso a casa en mi nuevo xc90 fue la misma experiencia miserable, dolorosa, y fui directamente al concesionario y se lo dije. Estuvieron de acuerdo en que el asiento no parecía normal, así que me dieron un coche de cortesía para conducir y se quedaron con mi xc90. Lo tuvieron durante casi 2 semanas trabajando en él. Pasé por dos coches de cortesía, el familiar y un xc60, no dolían, son duros, creo que todos los asientos de Volvo pueden ser así, pero no dolían. Mi vendedor incluso me dijo que tenían un ingeniero de Volvo que estaba interesado en el problema de mi asiento y que examinó el asiento, según tengo entendido. La decisión fue que estuvieron de acuerdo en que había un problema, y pensaron que el asiento no se había ensamblado correctamente durante el ensamblaje. Así que pidieron una nueva almohadilla a Volvo y pusieron la nueva. Aprendí que tú y yo teníamos razón, ¡hay una barra en el asiento que está moldeada en la espuma! ¡y está directamente debajo de tu trasero! Y no hay suficiente acolchado para que sea cómodo. Creo que es claramente un mal diseño y, obviamente, no soy el único que tiene la misma queja. Describiste, exactamente, lo que he estado diciendo. Y también escuché las mismas cosas que tú sobre que solo necesito ajustarlo, que en realidad es un asiento muy cómodo, solo dale tiempo, etc... bueno, nada de eso me ayudó, no es cómodo, es horrible. Es triste gastar tanto en un coche de lujo y tener un problema de comodidad por encima de todo. Totalmente inaceptable.

Ayer recogí el coche y, después de solo 30 minutos de conducción, comencé a sentir la misma incomodidad y solo está empeorando como antes, cuanto más conduzco. Es por eso y cómo encontré tu hilo, estaba buscando en Google asiento del conductor xc90 incómodo anoche tratando desesperadamente de ver si alguien más estaba teniendo este problema. Cuando describiste el mismo problema que yo estaba teniendo, fue un alivio en cierto modo porque describiste lo que le había estado diciendo a todos.

No hay forma de que ambos podamos describir algo tan extraño exactamente de la misma manera, que se siente como si estuvieras sentado en una barra de metal, y hay un problema grave con el asiento del conductor del xc90 2018. No sé si son todos, o algunos de ellos, pero ninguno debería ser doloroso hasta el punto de que estemos publicando sobre ello tratando de averiguar qué está mal. Volvo es una empresa impresionante, espero que lo manejen de manera adecuada y lo antes posible.

Pensé que te gustaría saber que no estás solo, que mi concesionario abordó el problema, que es un problema real. Para mí, no puedo quedarme con el coche si el problema del asiento no se soluciona, de ninguna manera, y no voy a tomar un baño en pérdidas porque el asiento es malo. No hay forma de que pueda conducir este xc90 que literalmente me está haciendo daño, ni siquiera debería estar lidiando con eso. Este es un problema grave con el Volvo xc90 2018 y si hubiera sabido que no podía conducir ni siquiera 3 horas sin dolor, ¡nunca habría comprado el coche! Estoy extremadamente decepcionado e infeliz.

Supongo que NO somos las únicas dos personas que tienen este problema, me gustaría saber cuántas más lo tienen. Volvo necesita solucionar esto. En este punto, quiero que me devuelvan mi dinero y pueden quedarse con el coche. Y eso me rompe el corazón, me encanta tanto del xc90 que hicieron un trabajo excelente, pero hombre, es un coche, ¿de qué sirve todo eso si no puedes conducirlo? Toda la situación me ha dejado con un trasero dolorido
Edit: sorry, posted on the wrong spot.

#12 ·
Modelo ligeramente diferente, pero hoy probamos un V90CC T6 cargado. Era el coche que realmente quería conseguir, pero a mi esposa no le gustaron nada los asientos. Le dije que podría ser las extensiones de los muslos o posiblemente el mecanismo de masaje. ¿Alguien ha podido hacer una comparación entre los asientos T6, especialmente con la función de masaje, y los del T5?
Realmente estoy tratando de encontrar una manera de convencerla de que se quede con este coche, pero puede que no sea posible en este momento.

#13 ·
Pensé que los asientos Inscription antes del TSB eran perfectos, pero el nuevo cuero y el diseño hacen que los asientos se sientan como si necesitaran rodarse. Los asientos son tan ajustables que tiene que haber una posición de asiento cómoda. Desearía que alguien publicara un artículo en algún lugar sobre la ergonomía/configuración perfecta de un asiento de SUV. Mi nuevo GLS se sentía terrible (la calidad de la conducción lo compensa), pero de alguna manera posicioné el asiento de manera que dejó de dolerme el trasero. Supongo que los extensores de muslo de los asientos están demasiado afuera para ti y la parte trasera del asiento demasiado abajo, lo que causa una presión excesiva en tus tuberosidades isquiáticas. Solo una suposición, sin embargo. Estuve extendiendo demasiado los extensores de muslo por un tiempo solo porque estaban allí y pensé que eso era lo que debía hacer.

#17 ·
Gracias

Pensé que los asientos Inscription antes del TSB eran perfectos, pero el nuevo cuero y el diseño hacen que los asientos se sientan como si necesitaran ser ablandados. Los asientos son tan ajustables que tiene que haber una posición de asiento cómoda. Desearía que alguien publicara un artículo en algún lugar sobre la ergonomía/configuración perfecta de un asiento de SUV. Mi nuevo GLS se sentía terrible (la calidad de conducción lo compensa), pero de alguna manera posicioné el asiento para que dejara de dolerme el trasero. Supongo que los extensores de muslo de los asientos están demasiado afuera para ti y la parte trasera del asiento demasiado abajo, lo que causa una presión excesiva en tus tuberosidades isquiáticas. Solo una suposición. Estuve extendiendo demasiado los extensores de muslo por un tiempo solo porque estaban allí y pensé que eso era lo que debía hacer
Agradezco la sugerencia de que es presión sobre mis tuberosidades isquiáticas. Busqué los síntomas y eso resume bastante cómo se siente. Creo que la barra que corre por el asiento que está moldeada en la espuma es probablemente lo que está ejerciendo la presión que causa el dolor. También explicaría por qué es tan intenso en viajes más largos. Desafortunadamente, no hay ajuste de asiento para eso, creo que es un defecto de diseño.

#14 ·
Hola. Acabo de comprar este coche y descubro que tiene un asiento del conductor muy incómodo. La extensión del asiento, cuando las extensiones están fuera para el apoyo del muslo, tiene una barra de metal que te mata el trasero cuando está fuera. Cuando lo vuelvo a poner, todavía se siente igual. Mido 1,85 m y peso 97 kg. Probé el Momentum y no sentí nada malo. Pero opté por la inscripción y supuse que tenía el mismo asiento, así que es demasiado tarde para devolverlo.

El concesionario revisó el asiento y dijo que no hay nada malo.

¿Alguien ha experimentado esto? ¿Alguna solución ?
Crazyhorse, me alegro de haber visto tu publicación sobre tus problemas con el asiento del conductor, ¡estoy teniendo exactamente los mismos! Acabo de comprar el xc90 inscription 2018, me encanta el coche en muchos sentidos, gran aspecto, interior hermoso, elegante, me encantan los altavoces B&W, la tecnología es genial, pero el asiento del conductor no es solo incómodo, ¡es literalmente doloroso! Ojalá lo hubiera sabido antes de comprarlo, no había notado el problema durante la prueba de manejo. Lo compré emocionado de tener el xc90 inscription ampliamente aclamado. Que, también, teñí las ventanas, traté todo el cuero y la alfombra, e hice que me pusieran un protector químico, todo hecho por el concesionario. Y, lamentablemente, ahora tengo un coche que no soporto conducir porque el asiento es dolorosamente incómodo.

El problema se reveló cuando tuve que conducir durante 3 horas, lo que ocurrió poco después de comprar el coche, y déjame decirte que después de solo 2 horas me dolía el trasero, no podía sentirme cómodo, pensé que estaba sentado en un asiento de grada de metal en un estadio de fútbol, y después de 3 horas me dolía tanto que no podía esperar a salir del coche porque me estaba matando el trasero y la espalda. ¡Quería ir a ver a un quiropráctico o algo así, era tan malo! ¡Temía tener que volver a subirme a mi hermoso coche nuevo! Fue una locura porque no tenía sentido. Al tratar de averiguar qué estaba mal, me puse en contacto con mi vendedor, que ha sido genial, al igual que el concesionario de Volvo, de todos modos, me habló de ajustarlo y trató de ser útil, es un buen tipo, y probé todos los ajustes que sugirió, lo que, lamentablemente, no ayudó en nada, empeoró cuanto más conducía. Es, literalmente, el asiento más incómodo en el que me he sentado. Y como tú, sentí que estaba sentado en una barra de acero debajo de mi trasero, y es horrible. Me sorprende que este coche de lujo de primera categoría tenga este problema. Durante décadas, he conducido por todo el país en numerosas ocasiones, en muchos otros vehículos, y nunca he tenido este problema. Puedo hacer de 8 a 12 horas de conducción sin problemas. Conduzco aproximadamente 32.000 kilómetros al año, todos los años, y nunca he tenido un problema con el asiento antes. He sido propietario de docenas de vehículos y nunca he tenido problemas con los asientos. Vendí mi Ford Raptor 2013, que amaba inmensamente, y me decidí por el Volvo. Soy un gran fan de B&W y eso fue lo que inicialmente despertó mi interés por el xc90. La gente pensó que el queso se había caído de mi galleta cuando vendí mi Raptor y compré un Volvo jajaja, lo que me divirtió, pero quería algo diferente y lujoso, también conocido como cómodo. lo que se ha convertido en una ironía porque el Raptor era mucho más cómodo y eso es triste, no tengo palabras

Ese viaje de 3 horas de regreso a casa en mi nuevo xc90 fue la misma experiencia miserable, dolorosa, y fui directamente al concesionario y se lo dije. Estuvieron de acuerdo en que el asiento no parecía normal, así que me dieron un coche de cortesía para conducir y se quedaron con mi xc90. Lo tuvieron durante casi 2 semanas trabajando en él. Pasé por dos coches de cortesía, el familiar y un xc60, no dolían, son duros, creo que todos los asientos de Volvo pueden ser así, pero no dolían. Mi vendedor incluso me dijo que tenían un ingeniero de Volvo que estaba interesado en mi problema con el asiento y que miró el asiento, según tengo entendido. La decisión fue que estuvieron de acuerdo en que había un problema, y ​​pensaron que el asiento no se había ensamblado correctamente durante el ensamblaje. Así que pidieron una nueva almohadilla a Volvo y pusieron la nueva. Aprendí que tú y yo teníamos razón, ¡hay una barra en el asiento que está moldeada en la espuma! ¡y está directamente debajo de tu trasero! Y no hay suficiente acolchado para que sea cómodo. Creo que es claramente un mal diseño y, obviamente, no soy el único que tiene la misma queja. Describiste, exactamente, lo que he estado diciendo. Y también escuché las mismas cosas que tú sobre que solo necesito ajustarlo, que en realidad es un asiento muy cómodo, solo dale tiempo, etc... bueno, nada de eso me ayudó, no es cómodo, es horrible. Es triste gastar tanto en un coche de lujo y tener un problema de comodidad por encima de todo. Totalmente inaceptable.

Ayer recogí el coche, y después de solo 30 minutos de conducción, comencé a sentir la misma incomodidad y está empeorando como antes, cuanto más conduzco. Es por eso y cómo encontré tu hilo, estaba buscando desesperadamente en Google un asiento del conductor xc90 incómodo anoche tratando de ver si alguien más tenía este problema. Cuando describiste el mismo problema que yo, fue un alivio de alguna manera porque describiste lo que le había estado diciendo a todos.

No hay forma de que ambos podamos describir algo tan extraño exactamente de la misma manera, que se siente como si estuvieras sentado en una barra de metal, y hay un problema grave con el asiento del conductor del xc90 2018. No sé si son todos, o algunos de ellos, pero ninguno debería ser doloroso hasta el punto de que estemos publicando sobre ello tratando de averiguar qué está mal. Volvo es una empresa impresionante, espero que lo manejen de manera apropiada y lo antes posible.

Pensé que te gustaría saber que no estás solo, que mi concesionario abordó el problema, que es un problema real. Para mí, no puedo quedarme con el coche si el problema del asiento no se soluciona, de ninguna manera, y no voy a tomar un baño de pérdidas porque el asiento es malo. No hay forma de que pueda conducir este xc90 que literalmente me está lastimando, ni siquiera debería estar lidiando con eso. Este es un problema grave con el Volvo xc90 2018 y si hubiera sabido que no podía conducir ni siquiera 3 horas sin dolor, ¡nunca habría comprado el coche! Estoy extremadamente decepcionado e infeliz.

Supongo que NO somos las únicas dos personas que tienen este problema, me gustaría saber cuántas más lo tienen. Volvo necesita solucionar esto. En este punto, quiero que me devuelvan mi dinero y pueden quedarse con el coche. Y eso me rompe el corazón, me encanta tanto del xc90 que hicieron un trabajo excelente, pero hombre, es un coche, ¿de qué sirve todo eso si no puedes conducirlo? Toda la situación me ha dejado con el trasero dolorido
¡Gracias!

Echa un vistazo a este hilo

http://forums.swedespeed.com/showth...php?479601-Uncomfortable-inscription-seat-for-tall-people#/topics/479601?page=1

Le envié un mensaje al OP y a algunos carteles en ese hilo. Si obtengo una respuesta, la compartiré aquí.

No tengo idea de qué hacer. Es literalmente un dolor en el trasero conducir este coche. Ahora estoy buscando cojines de asiento más pequeños en Amazon. ¡Todavía creo que Volvo necesita hacer algo! ¿Quizás no podamos llamar a la empresa directamente o algo así? Estoy abierto a sugerencias.

Tengo un S90 como préstamo cuando estaban poniendo mi protector transparente y no tuve problemas con el asiento de ese coche.

#18 ·
caballo loco

¡Gracias!

Echa un vistazo a este hilo

http://forums.swedespeed.com/showth...php?479601-Uncomfortable-inscription-seat-for-tall-people#/topics/479601?page=1

Le envié un mensaje al OP y a algunos carteles en ese hilo. Si recibo una respuesta, la compartiré aquí.

No tengo idea de qué hacer. Es literalmente un dolor en el trasero conducir este coche. Ahora estoy buscando cojines de asiento más pequeños en Amazon. ¡Todavía creo que Volvo necesita hacer algo! ¿Quizás no podamos llamar a la empresa directamente o algo así? Estoy abierto a sugerencias.

Obtuve un S90 como coche de cortesía cuando me estaban poniendo el sujetador transparente y no tuve ningún problema con el asiento de ese coche.
Conduje el coche de cortesía s90 mientras mi xc90, tampoco tuve problemas.

Estoy trabajando con mi concesionario, reuniéndome con ellos de nuevo mañana, afortunadamente mi concesionario ha sido bueno conmigo hasta ahora, lamentablemente ya no veo una solución, excepto que se lleven el coche

Estoy de acuerdo, el asiento es literalmente un dolor en el trasero, incluso después de la nueva espuma que pidieron e instalaron, no ha hecho ninguna diferencia, sospecho que el metal en el asiento simplemente ejerce demasiada presión y causa dolor agudo

Google: tuberosidades isquiáticas - ¿Son sus síntomas de esa naturaleza?

Estoy de acuerdo, Volvo necesita ser consciente de esto

Sé que en mi caso, mi concesionario se puso en contacto con un ingeniero de Volvo sobre mi asiento
¿Y si Volvo ya está al tanto? ¿y si no están informando a los compradores? esa es una posibilidad fea
Volkswagen viene a la mente

En cuanto a comprar una almohada o cojín para el asiento, no compré un xc90 para poner un cojín para poder conducir literalmente el coche sin dolor extremo.
Será un coche de cortesía hasta que esto se resuelva.

No estoy nada contento, nunca he comprado un vehículo y he tenido un problema como este.

Es una pena que sea con Volvo, tengo mucho respeto y cariño por la empresa, es una de las razones por las que compré el coche, y los altavoces B&W que son fenomenales en el volvo xc90

#16 ·
Mis asientos Momentum eran más cómodos que mis asientos RDesign, si no están bien ajustados. Hay demasiados ajustes y es fácil tener una configuración menos que óptima.

Dicho esto, escuché que mi concesionario instaló un acolchado adicional en un automóvil, porque el propietario se quejó de que sentía la estructura del asiento.

#19 ·
Gracias Luminous, busqué tuberosidades isquiáticas, y describe mis síntomas. Me pregunto si la barra de metal que está moldeada en la espuma está ejerciendo presión sobre el área de los glúteos y eso está causando el dolor agudo, y si es así, entonces no puedo imaginar cómo un problema de diseño como ese puede ser modificado con éxito.

Ningún ajuste que he intentado ha hecho ninguna diferencia, incluyendo a Volvo reemplazando la almohadilla de espuma donde el metal está corriendo a través del asiento.

#20 ·
Oye loco, tengo curiosidad, ¿te duele el trasero después de conducir? A mí me duele después, incluso horas después todavía lo siento, esta noche mientras veía los playoffs de la NBA mi trasero ardía y me dolía mientras estaba sentado en mi sofá de cuero relleno de plumón de ganso que es muy cómodo. Esto es tan extraño

#22 · (Edited)
Hey crazy, Im curious, does your butt hurt after you've been driving? Mine hurts afterwards, even hours afterwards I still feel it, tonight while watching the NBA playoffs my butt was burning and sore while sitting on my goosedown filled leather couch thats very comfortable. This is so bizarre
Sí, me duele mucho el trasero. Solo conduje 5 millas ayer y apesta.

Mañana voy al concesionario Kline Volvo de Minneapolis. Me deben un pulido de un rasguño, volveré a hablar del asiento. Lo mencioné cuando compré el coche hace dos semanas y pensé que era solo yo, el representante de ventas me dijo que ajustar el asiento podría llevar algún tiempo. Mis amigos dijeron lo mismo. Pero también condujeron el coche durante 15-20 minutos y dicen lo mismo.

Hasta ahora, el concesionario me ha instalado llantas mejoradas de 21 pulgadas después de la venta. La pegatina del coche decía 21 llantas y vino con 20 porque las cambiaron por alguna razón antes de la venta. Y me di cuenta cuando llegué a casa.

En segundo lugar, la rejilla del altavoz de metal del lado del pasajero estaba abollada y la reemplazaron por mí durante el tiempo que tuve el sujetador transparente instalado.

Publiqué una nota en una publicación de Volvo en FB. Me dieron el número de atención al cliente. Cuando saqué el coche del lote, tenía 2 millas.

Espero que el concesionario me apoye en esto. Y espero que Volvo haga lo correcto. Hasta ahora, han sido geniales con las cosas más pequeñas.

Nunca he tenido remordimiento del comprador a este nivel

¡Por favor, Volvo, redímase a sí mismo!!!

#23 ·
Para Serene Dean y Crazyhorse,

Mencionaste conducir un S90 sin problemas, pero no dices qué asiento/modelo condujiste, ¿fue Momentum, RD o Inscription?

Si era el acabado Momentum con el que no tuviste problemas, la estructura o el acolchado son diferentes. ¿Has pensado en optar por el Momentum o el RD? Me disculpo si esto ya se mencionó, voy y vengo entre las publicaciones y necesitaba preguntar.

No todas las formas y tamaños de los clientes son iguales y los puntos de presión estarán en diferentes lugares para diferentes personas, odio la idea de que la gente se sienta incómoda en estos vehículos. Me he alejado de Volvo una vez en los últimos 15 años y sabía que tenía que volver después de uno de mis muchos viajes de Nueva Jersey a Florida. Acabamos de completar nuestro último viaje en mi XC90 y la comodidad del vehículo fue una de las gracias salvadoras del viaje. Lamento mucho saber que ustedes dos no comparten el placer y espero que esto se solucione para ustedes y Volvo.

#25 ·
Para Serene Dean y Crazyhorse,

Mencionaste conducir un S90 sin problemas, pero no dices qué asiento/modelo conducías, ¿eran Momentum, RD o Inscription?

Si era el acabado Momentum con el que no tuviste problemas, la estructura o el acolchado son diferentes. ¿Has pensado en optar por el Momentum o el RD? Me disculpo si esto ya se mencionó, voy y vengo entre las publicaciones y necesitaba preguntar.

No todas las formas y tamaños de los clientes son iguales y los puntos de presión estarán en diferentes lugares para diferentes personas, odio la idea de que la gente se sienta incómoda en estos vehículos. Me he alejado de Volvo una vez en los últimos 15 años y sabía que tenía que volver después de uno de mis muchos viajes de Nueva Jersey a Florida. Acabamos de completar nuestro último viaje en mi XC90 y la comodidad del vehículo fue una de las gracias salvadoras del viaje. Lamento mucho saber que ustedes dos no comparten el placer y espero que esto se solucione para ustedes y Volvo.
Gracias por la respuesta. Conduzco el modelo base del S90 como coche de cortesía cuando estaban arreglando la rejilla de mi altavoz e instalando el sujetador transparente.

Hice una prueba de manejo del xc90 t5 momentum y no sentí ningún problema.

Siento que el asiento Inscription es el culpable, ninguna cantidad de acolchado puede solucionar el problema. Es un problema de diseño.

Espero que mi concesionario pueda solucionar el problema. O que me devuelvan el dinero. Qué desastre de experiencia.

Compré el Volvo por la experiencia, las reseñas, la cabina y el habitáculo. No sé si compraré otro. ?

#24 ·
Hablé con mi vendedor hoy y discutimos más a fondo el problema del asiento. Le está pidiendo al GM que vea en qué dirección quiere ir. Mi concesionario ha sido amable, servicial y ha sido una experiencia maravillosa en el concesionario, los recomendaría a cualquiera que quiera un Volvo, un gran personal seguro en todos los niveles con los que he tratado, desde el GM que me llamó y dejó un correo de voz, mis vendedores, el personal del área de servicio, todos amables.

Sospecho que lo que está sucediendo es que la barra de metal en el asiento está ejerciendo presión sobre las tuberosidades isquiáticas, el "hueso del asiento", lo que causa dolor e inflamación, de ahí la experiencia que estamos teniendo al conducir el xc90.

No estoy conduciendo en absoluto a menos que tenga que hacerlo porque cuanto más conduzco, más me duele. Está dificultando mi capacidad para trabajar porque conduzco mucho por negocios. Estoy ansioso por volver a un vehículo que pueda conducir de nuevo.

Aquí hay un enlace sobre las tuberosidades isquiáticas

https://www.healthline.com/health/ischial-tuberosity

#26 ·
El vagón era un Momentum, creo, el xc60 también. Tienes razón, tienen asientos diferentes a la inscripción. No estoy interesado en un nivel Momentum, la inscripción era el lujo que busco. Estoy de acuerdo contigo en que no todos los cuerpos son iguales, este problema de dolor agudo ocurre si la forma del cuerpo de la persona hace que su hueso del asiento se encuentre donde los puntos de presión se ven afectados. Desafortunadamente, no hay forma de ajustar eso en el asiento, que yo sepa.

Me alegra saber que el xc90 fue un placer para ti conducir, es un vehículo impresionante en muchos sentidos.

#28 ·
El vagón era un momento, creo, el xc60 también. Tienes razón, tienen asientos diferentes a la inscripción. No estoy interesado en un nivel de momento, la inscripción era el lujo que busco. Estoy de acuerdo contigo en que no todos los cuerpos son iguales, este problema de dolor agudo ocurre si la forma del cuerpo de la persona hace que su hueso del asiento se coloque donde se ven afectados los puntos de presión. Desafortunadamente, no hay forma de ajustar eso en el asiento.

Me complace saber que el xc90 fue un placer para usted conducir, es un vehículo impresionante en muchos sentidos
Perdóneme si le di la impresión de que es necesario un ajuste del asiento de su parte, estoy seguro de que usted y Crazyhorse han intentado ajustar el asiento hasta la saciedad. Mi intención era que quien tenga el trabajo en Volvo para solucionar este problema, espero que amplíen su espectro de formas y tamaños humanos utilizados en las pruebas de asientos. Apuesto a que los asientos de inscripción en los modelos anteriores se probaron más ampliamente que una solución que puede haber venido después y su incomodidad es el resultado de esto. Espero que usted y Crazyhorse encuentren lo que buscan. Por favor, manténganos informados.

#32 ·
¿Cómo los compararías?
Bueno, los nuevos asientos tienen cuero ligeramente más duro (pero la diferencia es apenas perceptible), costuras diferentes (costuras dobles en los lados, para evitar el desgaste) y esa barra para reforzar las cosas. Son más duraderos, lo que, supongo, era el objetivo. Pero un poco menos cómodos, especialmente si estás acostumbrado a sentarte con el trasero hasta el fondo.

El enlace, de nuevo:
https://www.volvotechinfo.com/index.cfm?event=pdfview&pdffile=TJ32005.1.1-2016-12-07.pdf

Mira la barra en la página 4. Puedes sentir esa barra en los nuevos asientos, en la parte de atrás.

#33 ·
Dado que el TJ se emitió a finales de 2016 específicamente para los asientos de confort/inscripción con código xBx0 (no ventilados) y xCx0 (ventilados), me pregunto si esta barra se añadió a alguno de los otros asientos disponibles en diferentes modelos/acabados .... es decir, los asientos momentum/contour/r-design con código xAx0, xBx1 y xBxR respectivamente.

No tengo a mano las hojas de especificaciones del XC90 de 2016, pero supongo que estos asientos también se ofrecieron ese año. Si es así, no se actualizaron con este cambio o se emitió un TJ separado ... ¿alguien puede confirmarlo??

#34 ·
Bien. Hoy llamé al concesionario ya que se suponía que iba a volver de todos modos para que me pulieran un rasguño que estaba allí en la compra.

Mencioné el asiento antes y mi representante de ventas me dijo que ajustara más el asiento y lo guardara en la memoria. Lo intenté varias veces y simplemente apesta dolorosamente.

Le dije que dejaré el coche allí el tiempo que haga falta. Dijo que me devolvería la llamada tan pronto como se pusiera en contacto con el gerente de ventas.

Espero que hagan lo correcto.

#36 ·
Me gustan mucho los asientos de mi XC90 momentum de 2016. Me senté en el XC90 inscription de 2016 pero no pude pasar por las perforaciones, tengo cuatro hijos y todo lo que podía ver era yogur o chocolate o lo que fuera en esos pequeños agujeros, podrían haber sido mejores, pero no pude notarlo. A mi mujer no le gusta mi momentum y los asientos del XC60 inscription de 2018, ella encuentra bien los asientos del XC60 RD de 2018. A ella le encantaban los asientos de su XC60 de 2015.5 y le encantan los asientos de su XC60 inscription de 2017, por eso elegimos el XC60 de 2017 en lugar del XC60 de 2018.

#37 ·
Así que estaba pensando en reemplazar los asientos de mi Momentum 2016 debido al desgaste acelerado, pero si hiciera eso, imagino que obtendría un asiento diferente, por todo lo que se habla de la diferencia entre MY2016 y MY2018.
Me pregunto ahora si debería simplemente quedarme con el asiento (que me parece increíblemente cómodo) y lidiar con el cuero desgastado...