SwedeSpeed - Volvo Performance Forum banner

¿Recursos de instalación de revestimiento interior 122s?

5.2K views 3 replies 3 participants last post by  Ingrid1967  
#1 ·
Hola a todos,
Tengo las piezas para reemplazar el tapizado del techo de mi 122s de 1967. ¿Pueden recomendarme buenos recursos / videos sobre cómo hacer esto? Encontré un video en sueco hace aproximadamente un año y no puedo localizarlo (¡ni entiendo sueco!).
¡Gracias por cualquier ayuda!

#2 ·
Ingrid;

Me encontré con este video de reemplazo de Headliner (
)...en holandés, y para un 544 (¡pero espero que sea totalmente aplicable!) así que la banda sonora también es bastante inútil para mí...pero el video, como sabrás, es una serie de 20 fotogramas por segundo, y como todo el mundo sabe, cada uno de ellos vale 1000 palabras...¡así que pude sacar mucho de él...!

Saludos

#4 ·
Ingrid;

)...en holandés, y para un 544 (¡pero espero que sea totalmente aplicable!) así que la banda sonora también es bastante inútil para mí... pero el video, como sabrás, es una serie de 20 fotogramas por segundo, y como todos saben, cada uno de ellos vale 1000 palabras... ¡así que pude sacar mucho de él...!

Saludos
Ingrid;

)...en holandés, y para un 544 (¡pero espero que sea totalmente aplicable!) así que la banda sonora también es bastante inútil para mí... pero el video, como sabrás, es una serie de 20 fotogramas por segundo, y como todos saben, cada uno de ellos vale 1000 palabras... ¡así que pude sacar mucho de él...!

Saludos
¡Gracias Ron! Ese es el que estaba tratando de volver a encontrar. ¡Lo aprecio!